jueves, septiembre 23, 2010

Rememorando...

En el post de Mi Historia entre tus Dedos (http://mihistoriaentretusdedos-kasper.blogspot.com/2010/09/nostalgias-del-ayer.html) habló de su niñez y de recuerdos que están siempre en su mente...

Y me hizo recordar mi niñez, aquella época donde no importaba más que jugar, estar con los amigos de la cuadra y reir... sobre todo reir, eso que con el tiempo vamos olvidando...
Siempre me pregunto si la generación de hoy, esos que se divierten con una play, wii o con una nintendo DS. ¿Dónde quedaron los juegos clásicos como la pelota, la escondida, el alto ahí, la mancha con todas sus variaciones, andar en bici, llenarse de tierra y/o barro?


Algo tan común en esta época: quemar etapas. Pensar en querer ser mayor todo el tiempo, las niñas coqueteando cada vez más, vistiendose mas provocativas. ¿Qué buscan? A esa edad hay que divertirse!!! No hay que pensar más que en el momento!! Las cosas llegan en su tiempo, no hay que apurar nada, simplemente esperar.
Facebook, Messenger, celulares, cámaras de fotos... y pensar que todo esto lo tuve después de mis 15 años. Facebook a los 18, Messenger a los 15, celular a los 16 y medio, cámara de fotos a los 18.
He visto Facebook de pendejos de 10 años, PERO ADONDE VAN???? 10 años y mostrando su vida pública a cualquiera, no tienen idea de la privacidad ni nada. Yo entiendo cada vez menos...

Lo único que entiendo y se es que ellos no tienen las rodillas llenas de cicatrices por caídas en mi infancia ni una muñeca que cruje cuando la giro por una caída en patines, y que no sufrieron la cuarta parte de chichones en la cabeza que yo y de moretones ni hablar!!
Hoy veo cada cicatriz de mis rodillas y puedo pensar que mi niñez fue especial y que siempre la llevaré en mi corazón, cada recuerdo y cada momento en mi mente cosa que los chicos de ahora no creo que puedan, con la cabeza quemada como la tienen con la T.V. Si al final es como dice Bart Simpson: ¡Estúpida televisión que no me deja...... bueno eso!
Sigan mirando Casi Ángeles, Patito feo, Niní, High School Musical, Hannah Montana y todas esas mierdas que te queman las neuronas, sigan y será la peor generación de todas... aunque pienso que todo se puede superar....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se gasten en bardear !