domingo, septiembre 05, 2010

En vez de...

Estúpida falta de autoestima, estúpida, estúpida, estúpida!!!!!!!! Tendría que hacerme un poco más de caso en vez de darme la espalda, como siempre; mirarme al espejo y decir: sos única como sos en vez de decirme es lo que te toco ser y ya está.
Pensar que puedo hacer lo que me proponga en vez de limitarme siendo negativa, ver mis cosas buenas en vez de las malas, no llorar cuando me frustro o me enojo, gritar menos y hablar mas, ser mas tolerante con los demás en vez de que todo me ponga de mal humor, mirar hacia adelante en vez de estancarme en el pasado.
Ser yo y dejar de pensar en "el que dirán", pedir consejo a los que más cerca tengo en vez de que me aconseje cualquiera, escuchar a mi vieja cuando me aconseja y después no arrepentirme por no haberla escuchado. Aceptar que no todos tienen que ser como me gustaría y no criticar porque no actúen de una forma u otra conmigo. Tendría que conocer a alguien antes de juzgarla en vez de dejarme guiar por la primera impresión. No dejarme influir y pensar por mi misma.




Algún día, tal vez, logre alguna de estas cosas. Por ahora sigue todo igual aunque intente cambiar, por dentro está todo igual...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se gasten en bardear !