martes, septiembre 07, 2010

Apretando los nudos de mi seguridad

Me encanta aprender cosas nuevas! Hace unos meses empecé con el arte del macramé, costo porque no entendía los patrones y hacia mal unos nudos jaja, pero ya voy en camino.


Ayer le decía al novio que me desestresa un montón, libero mucha energía, son horas que no pienso nada, solo pienso en hacer bien los nudos, no muy apretados ni muy sueltos. Ver como de mis manos sale algo tan bonito y que alguien pueda llevar consigo, algo que YO haya hecho. Se siente muy bien y la Meli me va a entender! (pasen por su blog de amigurumis  http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/).


Pero (siempre hay un pero, este es un pero bueno) más allá de todo lo que me produce, me ayuda para algo más: aumentar la seguridad en mi misma ¿Por qué? Porque si estoy insegura no puedo agarrar bien los hilos, se me sueltan, no me salen los nudos bien apretados o me equivoco. Seguro que estoy loca pero siempre me digo a mi misma: "Dale, Marina, con más seguridad" o "Te estás sintiendo insegura y te estás equivocando. VAMOS!" 




Lo traslado a mi vida e intento caminar, hablar o mirar segura de mi misma.




Aunque no lo crean, me hace sentir bien :)

¡Vivan las artesanías!


Primera pulsera para mi hermanita Malena ♥
                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se gasten en bardear !