lunes, septiembre 20, 2010

PRUEBENLO! Vale la pena jeje

El sabado mientras mi novio se fumaba un cigarrillo, descubri algo que casi me muero de la emocion! :) y recomiendo hacer porque se siente muy raro ji.

La cosa es asi, hay que tener una habitación toda oscura y tener una ventana donde entren rayos de sol directos. Hay que abrir un poco la ventana como para que atraviese un rayo de sol, AH! y hay que estar muy quieto porque si no el humo se mueve y no sale!
Cuestión! con el cigarrillo fumamos una pitada y la largamos para abajo (a mi me salio bien asi, supongo que dependera de como se mueva el aire donde estan) y esperamos... vamos a ver como en la luz empieza a aparecer el humo, nos acercamos bien bien hasta donde está la luz (sin que el rayo nos toque la nariz ni ninguna parte del cuerpo) y se ve el humo tan cerca y tan espectacular que parece una aurora boreal (no he visto nunca una, me encantaria pero no je).
Tuve la sensacion de que estaba tan cerca el humo, no se... me colgue un rato larguisimo mirando como las particulas de humo se movian casi rozandome. ESPECTACULAR! :)


Quise sacarle una foto porque estaba genial, pero me encontre con el problema de que mi camara no es una reflex y no tiene foco manual... :( estupido foco automatico que no enfoca lo que quiero!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH quiero una camara reflex!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se gasten en bardear !