viernes, noviembre 12, 2010

Otro viernes igual

Cada viernes pasa lo mismo: soledad y nostalgia.
Soledad porque estoy sola (valga la redundancia), no tengo ni con quien compartir un café sin tener que tomarme un micro o ir en auto, como extraño salir de mi casa e ir al Fran a tomar la lechona, risas, complicidad, locura, boludez, etc. Ahora que? PC, TV y estudiar. Pero claro, todo eso sola.
Nostalgia de mis amigas, de mi familia, de decir cada viernes ¡¡POR FIN VIERNES!! Yo digo, ¿Por que viernes? Nostalgia de mis amigos del barrio, de salir y tener a quien sea para charlar y reirte 5 min. Tardes de plaza sin motivo aparente, simplemente estar y compartir. ¿Donde quedaron esos momentos? Los veo tan lejanos pero en mi memoria están, intocables y perfectos.

¿Que pasara el dia que me canse de la sensacion de viernes y me quiera ir a la concha de su hermana? Ojala no llegue ese dia, ojala algo cambie mi destino, ojala llegue alguien que necesite una amiga porque yo la necesito y no tengo a ninguna cerca.

Tristeza, tristeza y mas tristeza. Una tristeza que pocos entenderán pero que duele en lo más profundo.
Tierra querida y anhelada te llevo en mi corazón. Cada viernes te siento mas cerquita porque mi mente se acerca a lo unico que me une a vos: mis recuerdos, costumbres y seres queridos. Te Amo y Extraño mas que a nadie y a nada, con todo lo que llevas en vos.



Me re cago en la concha que lo re mil parió! Punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se gasten en bardear !