lunes, noviembre 08, 2010

Con ella soy rico gratis.

Situación: en la cama por dormir la siesta esperando al gordi para mimir.
mi mente va a 400 mil pensamientos por minuto. Me pongo a pensar en un chabon X en medio de Jamaica fumando todo el día marihuana, come cuando quiere, tiene su chocita frente al mar, es feliz. Pero claro, pensé que era pobre, que no tenia nada mas que una choza de mierda y su marihuana.
Llegué a la conclusión de quien es que pone los parámetros para que una persona entre en el grupo de ricos y que otra entre en el grupo de pobres?
Quien dice que el que tiene 5 autos, una mansion, la cuenta llena de billetes y pueda viajar por el mundo es rico? Cada uno es rico como lo siente, tal vez el chabon que fuma marihuana todo el dia en Jamaica es mas rico que el lider de un pais, el se siente rico en su alma, no necesita nada mas. No aspira a tener grandes lujos, si no a ser feliz.
Seguro que el cheto lleno de guita no es ni una cuarta parte de lo feliz que es el otro, el chabon se da cuenta que lo que le rodea es maravilloso: la luz del sol, las olas, el sonido de los pajaros, la sonrisa de su mujer, el olor a comida, THC entrando en sus venas, sus ojos sangrando y su alma está llena, mas llena que cualquiera.
Hay que encontrar su felicidad y su riqueza en lo que nos rodea y en lo que llena nuestra alma!!!
:)





Si, la flasheé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se gasten en bardear !