martes, octubre 05, 2010

Tenemos el elenco de Bichos en la casa...






Situación 1: un día después de almorzar nos vamos a tirar un ratito (es infaltable para nosotros la siesta, es como ir a cagar jaja), habíamos lavado las sábanas por la mañana y la cama ya estaba hecha. Dormimos zarpada siesta! (como siempre, mínimo 2 horas ji), nos despertamos y nos ponemos a arreglar la cama. ¿Qué me encuentro debajo de la almohada? Una arañita con patas largas intentando huir. Si, si, si. UNA ARAÑA debajo de la almohada. Voy a intentar explicar mi grito: MI AMOR!!!!!!!!!!!!!! UNA ARAÑAAAAAAAAAAA, MATALA, MATALAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Obviamente murió jaja. Me queda el consuelo que estaba de su lado aunque todavía no entiendo como no salió si el gordi duerme sin almohada. Misterios del elenco, quieren estar siempre presente.

Situación 2: Domingo 5:00 A.M.: Marina se despierta con un dolor de ovarios de la re concha de su madre, cosa rara en ella así que se levanta a hacer pis y a hacer caquita a ver si se le pasa (=P). Antonio se despierta y me pregunta que si estoy bien y si necesito algo a lo que respondo que no, que ya me iba a acostar. Vuelvo a la cama y ufff seguía con mi amigo Andrés y su estúpida amiga Dolores, no había Ibuprofeno y yo me iba a morir! El gordi (tan precioso y tan bueno es el conmigo) no se durmió y me buscó un Paracetamol y una Valeriana así me dormía. Me estaba tomando las pastillas cuando se asoma por la habitación y me dice: Chanchi has visto lo que hay en el vater? =| >> MI CARA. No, cuando yo fui no había nada. Que hay? El gordi responde: una rata. 
=|||||||||||||||||| >> MI CARA ajja. Lo primero que pensé fue: CAGO RATAS? ajajajjajajajajaja. Ahí estaba la asquerosidad de animal, agarrada queriendo salir pero el gordi no paraba de tirarle agua (iluso, se pensaba que se iba a ir... si son mas Highlander las culiadas!). Cerramos la tapa del inodoro, pusimos una piedra encima (jajaja, somos paranoicos, lo se, pero nos daba mucho asco!!) y nos fuimos a dormir esperanzados de que al otro día no iba a estar.... MENTIRA! porque ahí seguía la fea y hacía esos ruidos tan feos de ratas! jaja. Tuve que hacer pis en la ducha porque el novio se había ido hasta que volvió con la solución: un balde lleno de agua y a la concha de su madre! XD


Lo que es vivir en el campo para un bicho que toda su vida estuvo en una ciudad...
Cada día se aprende algo nuevo...






Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza... 






Te Amo Defi *


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se gasten en bardear !