viernes, octubre 15, 2010

Hielo y Fuego

- Perdone usted, señor arisco!
- Es que tu eres muy, muy, muy, muy pero MUUUUY cariñosa.
- Te agobio a veces?
- No pero hay ocasiones que no quiero cariño y ahi si me agobias.

Yo no se que tienen los europeos que no son tan cariñosos como nosotros, siempre nos dicen que los sudamericanos estamos hechos de fuego, que somos pasionales, cariñosos, etc. Me siento orgullosa de ello porque es verdad y lo he comprobado.
Tantas cosas tengo que aprender de vos, gordín, y tantas cosas están cambiando en mi que me encanta. Aprendo día a día a dejar los Te Amo para su momento y no decirlo cada vez que lo sienta, como ahora. Aprendo a no desgastarlo, si no a decirlo desde el fondo de mi corazón.
Aprendo a no ser tan impaciente y tan ansiosa, que las cosas se den en su momento si se tienen que dar y no forzar nada. No acumular esperanzas en algo ni hacer planes sobre algún tema sin concluir todavía.


Tantas cosas para aprender a resolver de mi, pero todo de a poco, de a poco crecer y madurar.
Y me encanta el hecho de que seas parte de mi metamorfosis y mi cambio, me encanta que me ayudés, me encanta que con una simple palabra ya sepás que me pasa y me digás que no tengo que sentirme así aún sabiendo que nunca te dije que me pasaba.


Amo nuestra complicidad, amo tu tranquilidad y también tu locura. Amo la paciencia que me tenés y como lográs que sonría cuando mi autoestima esta por el suelo alagando mi supuesta belleza, me hace sentir tan bien que me lo digás porque aunque no debería ser así cuando me lo decís me siento bonita. Algo que nunca había hecho alguien, supongo que porque entendés lo que siento y siempre querés hacerme sentir bien. Te tengo una buena noticia: lo estás logrando y aunque a veces tengamos tropiezos, discusiones y haya cosas que no me gustan de vos como cosas que no te gustan de mí eso hace nuestra relación tan única.


Te Amo Antonio, te amo!

"Anhelaba sus caricias, su ternura, sus besos,
el tacto de su rasposa mandíbula en mis mejillas, el olor de su piel."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se gasten en bardear !