martes, agosto 17, 2010


Como detesto la gente que critica a otra sin conocerla, sin saber sus pensamientos o su forma de vivir. Esa gente que puede llegar a hacer mucho daño, con un odio que pocos pueden entender ya que sin conocer a alguien ¿Como se puede odiar?
Durante mi secundaria tuve que aguantar a un individuo como este (no se le puede llamar persona) y la verdad que no era yo la del problema si no ella, en su mente tenia o tiene mucha mierda acumulada, ¿resentimiento? ¿Le habran hecho lo mismo y queria desquitarse con alguien?
Despues de 4 años, podria decirle a la cara toda la mierda acumulada, cosas que no pude decirle con 16 o 17 años por falta de seguridad en mi misma, cosa que estoy completamente segura que ella tambien tenia o tiene.
Al fin y al cabo ella era igual de cobarde que yo al no enfrentarme porque lo hacia atraves de internet, ¿Eso es ser superior a alguien? ¿Criticar a alguien que te parece algo que tal vez no sea? ¿Hacerlo por internet? ¿Quien era la careta? ¿Yo o ella? Para mi está bastante claro porque yo nunca atente contra esa persona ni me intereso hacerlo porque no critico sin conocer ;)
Hoy puedo decirte que ojala hayas superado tu fobia a las personas que no conoces y tus prejuicios, ¿asi vas a ejercer tu profesion? Pobre de tus pacientes, con ese ejemplo van a terminar peor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se gasten en bardear !